Carro de la compra   0 Items
 
    Monedas:

Hongxin Mujer Otoño Invierno Manga de Murciélago Tamaño Grande Sección Larga Tejer Cardigan Suéter Abrigo Mantener Caliente Suelto Tejer Cardigan 9 Colores - B07JB87HWY

  • Modelo: B07JB87HWY
  • 565 Unidades en Stock

€131.71  €20.78
Ahorre: 84% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:size



   Rated 4.79   reviews [250]

  • Las chaquetas de punto para mujer están hechas de tela acrílica de alta calidad para una experiencia cómoda y agradable para la piel. Los materiales cómodos te dan una buena experiencia de uso.

  • El diseño elegante es seductor, con una silueta clásica y ajustada alrededor de los puños. Diseño simple y aspecto hermoso.

  • Acrilico

  • Cardigan largo de punto sin botones y sin cremallera. El ajuste holgado te hace lucir elegante y encantador.

  • Este cardigan de punto cuenta con una colección de colores sólidos. Sencillo y especial. Te hará lucir más atractivo. Adecuado para la primavera y el otoño.

  • Esta chaqueta de punto es perfecta para todos los días, trabajo, citas, compras, vacaciones y más. Es una de las prendas imprescindibles en tu armario.

  • Abrigo de punto de punto largo de gran tamaño en otoño e invierno.

    ¡Este abrigo suéter está hecho de color puro y diseño simple y simple, que es la elección perfecta para el trabajo diario y el ocio!

    Nombre: abrigo, cardigan de punto
    Género femenino
    Material: Acrílico
    Manga: manga larga
    Escote: Cuello En V
    Decoración: color sólido.
    Estilo: casual, delgado, elegante
    Color: rosa, gris, verde, negro, verde oscuro, rojo ladrillo, rojo grande, azul marino, rosa roja
    Longitud: sección larga (80 cm <longitud de tela ≤100cm)
    Tamaño: un tamaño
    Ocasión: Adecuado para casi todas las ocasiones como trabajo, oficina, ocio, diario, citas, salidas, vacaciones, etc.
    Características: estilo suelto, sexy y casual. La longitud de la sección larga es versátil y elegante. Amigable con la piel, suelto, elegante, transpirable y absorbe el sudor. Es muy cómodo de llevar.
    Cuidado de la ropa: limpieza a mano o en seco o lavado a máquina

    Descripción del tamaño: la capa de las mujeres son todo el tamaño. Por favor, consulte los datos de tamaño. Si tiene alguna pregunta sobre la ropa de las mujeres, no dude en contactarnos.

    rápido:
    1. Debido a los diferentes colores del monitor de la computadora, el color de ingeniería real puede ser ligeramente diferente al de la imagen de arriba
    2. Debido al transporte, aparecen pequeñas arrugas en la ropa. Por favor, no te preocupes, desaparecerá después del primer lavado.
    ¡gracias por entender!

    El paquete incluye: 1 * abrigo de mujer

    Hongxin Mujer Otoño Invierno Manga de Murciélago Tamaño Grande Sección Larga Tejer Cardigan Suéter Abrigo Mantener Caliente Suelto Tejer Cardigan 9 Colores - B07JB87HWY


    button-top.png